Saltar al contenido

Patchnride, ¡Lo mejor en accesorios para bicicletas!

A muchos de vosotros todavía os sonará a chino, pero si su éxito continúa creciendo, todo parece indicar que pasará a formar parte del kit de mantenimiento de todo aficionado al ciclismo.

kit antipinchazos para bicicletas

A muchos de vosotros todavía os sonará a chino, pero si su éxito continúa creciendo, todo parece indicar que pasará a formar parte del kit de mantenimiento de todo aficionado al ciclismo.

Este sencillo “utensilio para ciclismo” puede arreglar el pinchazo de una rueda en cuestión de 15 segundos y sin necesidad de desmontar la cubierta ni la cámara. Su funcionamiento se basa en una jeringuilla, que una vez introducida en la cubierta, inyecta un adhesivo y un parche que sellan el pinchazo al instante.

Al sacar la jeringa, un hilo fino de goma nos indica que la reparación se ha realizado con éxito y nuestra rueda ya está preparada para volver a ser inflada. ¡Tan fácil como eso! Imaginad la repercusión que esto puede tener en el mundo del ciclismo tanto de carretera como de montaña.

¿El responsable de este brillante invento?

El responsable de este brillante invento es Alexander Deiser, un austriaco residente en EEUU, decidido a no volver a perder el tiempo en arreglar los pinchazos de su bicicleta. La financiación para llevar a cabo su proyecto la obtuvo el año pasado mediante una campaña de crowfunding, gracias a la cual logró recaudar 46.000 dólares. Cientos de visionarios y aficionados al ciclismo quisieron poner su grano de arena para colaborar en el que puede ser uno de los inventos más importantes para este deporte.

Hoy en día, el Patchnride ya está disponible para todos vosotros y su precio ronda los 30 euros. Además, cada cartucho utilizable para una reparación sale por unos doce euros. Se podría decir que el precio es algo elevado, pero tened en cuenta que se trata de un producto recién salido al mercado y que supone una verdadera revolución para el deporte del ciclismo en todas sus vertientes. Actualmente, ya hay disponibles cartuchos para tubulares y clincher de ruta, además de otro tipo específico para Mountain Bikes.

Si todavía alguno no os lo creéis, aquí tenéis el vídeo explicativo para entender mejor el funcionamiento del Patchnride, el invento que promete colarse dentro del  equipamiento de todo amante del ciclismo.

Repara pinchazos de bicicleta

Otra opción, seguramente algo más asequible, aunque no tan comoda como el Patchnride pueden ser los Kits antipinchazos de toda la vida. Siempre que salgamos de paseo o de ruta con nuestra bicicleta, llevar algun accesorio para bicicleta que repare en el momento un pinchazo nos evitará muchos dolores de cabeza, sobre todo, cuando hemos elegido para salir una ruta de montaña ya que ahí serermos mas propensos a tener pinchazos.

Última actualización el 2020-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Bici Vida .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Bici Vida.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.